Es un placer conocer el mejor sitio para enmarcar cuadros en Madrid centro, ya que las posibilidades de una decoración novedosa se multiplican por mil. Se pueden enmarcar láminas, espejos, fotografías, acuarelas, lienzos, bocetos de costura de punto de cruz, el dibujo del cole de tu peque y cualquier cosa que puedas imaginar.

¿Sabrías enmarcar un joyero? Este arte no solo te permite enmarcar cuadros en Madrid centro, también te abre posibilidades como enmarcar una escultura, un joyero y cualquier objeto de valor que tenga algo de relieve. Si lo que te gustan son las manualidades, hoy en día existen ideas que te ayudan a decorar con cuadros espacios que pueden quedarte geniales en cualquier parte de la casa.

Para hacer un marco joyero, debemos decidir qué tamaño queremos darle: si es para colgar en una pared o es para apoyarlo sobre alguna mesita o comodín tocador. Se puede colocar una fina capa de corcho o espumilla de una tela que elijamos y en la que podamos pinchar después los abalorios que adornarán dicho joyero. Y al final, para darle el toque de gracia, elegiremos una moldura que vaya acorde con la decoración de la habitación donde vayamos a colocar el joyero enmarcado.

Podemos realizar un paso más con el joyero enmarcado uniéndolo con bisagras a otros dos más de manera que sea más amplia la superficie de exposición. Este modelo lo llamaremos el joyero tríptico.

En 4 Ingletes Arturo Soria tenemos miles de molduras maravillosas para enmarcar todo tipo de manualidades. Somos una tienda especializada en la venta de láminas temáticas y portafolios, pero sobre todo en todo lo que se refiere al complemento para la enmarcaron de las sugerencias que tú nos propongas personalmente. Nuestra experiencia de más de 30 años nos avala. Trae tú idea y nosotros la haremos realidad.