Si estás pensando si quieres enmarcar cuadros en Ciudad Lineal, Madrid o no, es posible que estés barajando las ventajas y desventajas que ofrece enmarcar una lámina, grabado, fotografía o cuadro.

Los motivos fundamentales para enmarcar cuadros en Ciudad Lineal, Madrid son estos:

Cuando le añades un marco a una fotografía, lámina, cuadro etc, gana un mayor protagonismo. Añadir un marco a una pintura hará que lo que pongas dentro destaque muchísimo más que si optases por no ponerle un marco.

Además de esto, será fundamental que elijamos un estilo de marco que sea acorde a lo que vamos a enmarcar.

Por otro lado, poner un marco a un cuadro apoyará la decoración de nuestra vivienda. En la actualidad, existen muchísimos materiales, texturas y acabados para los marcos de nuestros cuadros, haciendo que sea un aspecto más de la decoración general de nuestro hogar.

Contar con un marco va a ayudar a la decoración de la pared donde lo coloques. Muchas personas optan también por enmarcar elementos que son o han sido importantes en su vida, como por ejemplo unos zapatos de recién nacido, una medalla etc. Enmarcar esos elementos, les otorga una mayor relevancia, convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas.

Enmarcar un elemento te asegurará una mayor protección de la lámina, cuadro o elemento. Sin duda alguna, una de las misiones de los marcos es precisamente proteger el contenido interno ante diferentes circunstancias, como el polvo, el viento o las caídas accidentales, entre otros. Además, también puedes colocar un cristal con filtro UV, si necesitas que el cuadro o la lámina tenga una protección extra frente a la luz solar.

El mundo de las molduras ya no es algo antiguo ni caro. Podrás tener los materiales que mejor se ajusten a la decoración de tu hogar. En 4 Ingletes Arturo Soria estamos especializados en enmarcar todo tipo de láminas, cuadros e incluso objetos.