Ventajas de enmarcar un cuadro

655 62 61 68
Ventajas de enmarcar un cuadro

En este post hablaremos sobre enmarcar cuadros en Madrid centro y las diferentes ventajas que podemos apreciar a través de ello.

Enmarcar cuadros en Madrid centro significa mucho más que poner un molde a una obra de arte. Se trata de estilo y calidad, pero ¿por qué motivo se debería enmarcar un cuadro? A continuación, destacamos algunos de ellos:

- Distinción: un buen molde acorde a la representación del lienzo puede incrementar en gran medida el atractivo visual del cuadro. Es como un añadido original que le dará importancia a la obra.​

- Mayor ambiente: un marco contribuye a un mayor ambiente. Hay una gran variedad de perfiles, cada una con una textura y material diferente, lo que posibilita crear un estilo personal para cada gusto. Además, al igual que los muebles o cualquier otro bien, forma parte de la decoración del hogar o del lugar en el que esté situado.

- Mayor facilidad para colgar de la pared: en primera instancia, el marco se creó para colocar con mayor facilidad el cuadro en la pared, pues posee una serie de enganches que hacen posible esta acción.

- Protección: los marcos pueden llegar a proteger los cuadros ante diversas situaciones adversas como caídas, polvo o insectos, así como cualquier otro tipo de desperfecto. Además, se le puede añadir un cristal para que no se dañe el lienzo y su conservación sea óptima. Incluso si el lugar en el que se sitúa el cuadro es muy luminoso o se quiere colocar en el exterior, se puede colocar un cristal anti-rayos UV, para que esté protegido a largo plazo.

En X Amor Al Arte estamos especializados en la venta de láminas temáticas, complementos para la enmarcación e incluso portafotos, sin contar los marcos estándar para títulos, así como diplomas. Se trata de una enmarcación a medida con una selección de molduras de diverso material.

haz clic para copiar mailmail copiado