Los profesionales dedicados a enmarcar cuadros en Arturo Soria conocen infinidad de tipos de cuadros en lo que a pinturas se refiere. Este tipo de arte como elemento decorativo nunca pasa de moda, eso sí, para sacarle el máximo partido debemos saber que no en todas las estancias podemos colocar el mismo tipo de cuadro.

Los colores, las técnicas y la capacidad de enmarcar cuadros en Arturo Soria dicen mucho acerca de dónde debemos colocar el cuadro que hemos elegido dentro de nuestra vivienda. Lo primero que debemos hacer es estudiar las zonas de nuestra vivienda, su decoración y el tipo de cuadro que queremos colocar. A continuación, te decimos cuáles son los cuadros más adecuados dependiendo de la zona que quieres decorar.

- Dormitorio. El lugar más acertado para colocar un cuadro es por encima del cabecero de la cama. Este debe ser de grandes dimensiones y cumplir dos objetivos: embellecer el cuarto y generar armonía. Opta por el paisajismo o la temática animal para ello.

- Salón. Esta es la zona en la que más cuadros podrás colocar, pero también en la que te será más complicado hacerlo. Debes tener en cuenta el tamaño de las paredes y el resto de la decoración, pues no conviene colocar un solo cuadro de grandes dimensiones en una pared muy pequeña. Una de las temáticas más adecuadas para los cuadros del salón es el arte abstracto adaptado a tu estilo decorativo.

- Baño. Aquí sabrás rápidamente cuál es el lugar en el que debes colocar el cuadro, ya que siempre suele quedar una sola pared libre que aprovechamos para decorar. En el cuarto de baño puedes colocar pinturas de cualquier temática, siempre que estén relacionados con tu estilo decorativo y expresen tu personalidad.

En 4 Ingletes Arturo Soria te asesoramos en lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. Confía en nosotros.