La decoración de una casa es fundamental. Por eso, debes acudir a una empresa especializada en enmarcar cuadros en Arturo Soria, para que el resultado sea el esperado.

Desde hace unos años, cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra tienda de enmarcar cuadros en Arturo Soria interesándose por la posibilidad de enmarcar algunas fotos. Las fotos son algo muy cercano y personal (recuerdos de viajes, momentos, personas, etc.) que a la gente le gusta tener cerca y a la vista. Además, son una buena solución para decorar, pues estéticamente dan un gran resultado. Enmarcar fotos no es tarea fácil. Por eso, es aconsejable seguir una serie de pautas, para que todo salga perfecto.

Las fotografías tienden a ir arrugándose. Por eso, es importante cuidarlas bien e intentar evitar que esto no ocurra. Lo mejor es ponerlas sobre un cartón pluma, además de proteger la foto será más cómodo de colgar. La elección del passepartout es muy importante, la foto ganará en belleza y prestancia, al dejar ese hueco entre el papel y el marco. 

Antes de decantarte por un tipo de marco u otro y por un tamaño de foto, piensa dónde vas a querer colocarla y a partir de ahí se toman decisiones. Si el lugar lo tienes claro, entonces lo mejor es acudir a la tienda de marcos y molduras con la foto y ver en la propia tienda las posibilidades que existen. Marcos de un color llamativo o más discretos, molduras más elaboradas o sencillas, etc. Ven a 4 Ingletes Arturo Soria y te ayudaremos a elegir.