Enmarcar cuadros en Madrid centro es una buena posibilidad para que las manualidades que hagas o bien las fotos importantes queden en las mejores condiciones posibles.

Por este motivo, si queremos enmarcar cuadros en Madrid centro, debemos tener en cuenta todo lo relacionado con los tipos de marcos que existen. Son los siguientes factores:

1. Marcos para cuadros con molduras planas: Son los más sencillos, pero en muchas ocasiones los más efectivos. En este caso, podemos jugar con todo tipo de acabados, desde los más simples a los más complejos.

2. Marcos para cuadros con molduras grabadas: Suelen tener un aire clásico y no pasan nunca de moda, ya que encajan con todos los estilos.

3. Marcos para cuadros con molduras doradas: Con este tipo de marco, el cuadro va a tener toda la atención de la persona que está mirando, tanto si el propio marco es liso como grabado.

4. Marcos para cuadros con molduras plateadas: Tienen otras cualidades que el material anterior. Se pueden combinar con distintos ambientes como son el vintage o los modernos y vanguardistas. Son perfectos para imágenes monocromáticas.

5. Marcos para cuadros con molduras blancas: Estos marcos son perfectos para cuadros que son coloridos, como pueden ser láminas o ilustraciones. Potencian los colores de la propia ilustración.

6. Marcos para cuadros con molduras rústicas: Son los mejores para cuadros de índole tema o natural.

7. Marcos para cuadros con molduras decapadas: Se acerca al tipo anterior, pero con una variedad de posibilidades más amplias. Son perfectos para láminas sencillas que son naturalistas.

8. Marcos para cuadros con molduras de maderas claras: Son decoraciones muy efectivas e ideales si no quieres arriesgar.

Por lo tanto, si quieres saber más o tienes dudas, contacta con nosotros en 4 Ingletes Arturo Soria y te podremos asesorar de forma personalizada.