Las tendencias en molduras para marcos de cuadros en Arturo Soria (Madrid) esta temporada tienen a la madera como su principal protagonista. El que se ha convertido en el material de la temporada, suele ponerse en tonos naturales, con vetas, en ocasiones envejecidos para darle un aire vintage. También se llevan maderas más finas, lisas pero anchas y de colores claros, especialmente para pequeñas acuarelas y grabados.

Las molduras para marcos de cuadros en Arturo Soria (Madrid) más de moda siguen el estilo escandinavo, caracterizado por la sencillez de sus líneas. Aun así, también están empezando a aparecer molduras más clásicas, con dorados y volutas al estilo barroco, muy utilizadas en cuadros de estilo clásico, bodegones y retratos.

Las molduras blancas o negras, de plástico o madera, son bastante habituales para posters de películas o carteles. Por otra parte, la fotografía busca molduras de poco grosor, en muchas ocasiones lacada, que no quite el protagonismo a la imagen.

Aunque estas son las tendencias más utilizadas en la temporada primavera verano de 2017, no podemos olvidar que al final se trata de un asunto de gusto personal, ya que las modas van y vienen todo el tiempo y lo que no se lleva hoy puede que sea un imprescindible del mañana. Por ello, lo más recomendable es que compremos la que más nos guste, que sino no está de moda actualmente, lo estará en el futuro.

En 4 Ingletes Arturo Soria tenemos una amplia selección de molduras para cuadros y fotografías de todo tipo.