Saber elegir el marco más acertado

655 62 61 68
Saber elegir el marco más acertado

Las molduras para marcos de cuadros en Arturo Soria son nuestra especialidad, pero lo cierto es que la elección del marco, al final, es tuya. Por ello, en este nuevo post explicamos qué cuestiones debes tener en cuenta respecto a los cuadros que desees enmarcar:

- Color del cuadro. El continente, marco, y el contenido, la obra, deben complementar los colores. Se tiende a pensar que el negro o el color madera siempre es buena combinación pero, en ocasiones, se le puede sacar mayor partido a un cuadro teniendo en cuenta estas directrices: si en el lienzo tienen mayor presencia los colores pálidos, se puede seleccionar un marco de 4 Ingletes Arturo Soria, nuestro establecimiento especializado, de colores más vistosos para resaltar el tono plano de la obra. A la contra, si los colores de la obra son muy vivos, puede ser una gran elección decidirse por un marco en la línea de esos colores tan vistosos.

- Valorar el contexto. Es muy importante también valorar la pared y la habitación donde va a estar colgado el cuadro en cuestión. Así evitarás usar mismo color que el de esta.

- Material. Las molduras para marcos de cuadros en Arturo Soria pueden ser de madera o aluminio, aunque luego también pueden ser recubiertas de otros materiales diferentes para conseguir el mejor acabado. En cualquier caso, tanto la madera como el metal son elementos que permiten una gran versatilidad a la hora de enmarcar las obras, pues sus colores son bastante neutrales.

haz clic para copiar mailmail copiado