Si vas a enmarcar cuadros en Arturo Soria o cualquier lámina o fotografía, la primera pregunta que puedes hacerte es si también existe la moda en cuanto a enmarcación. La respuesta es que sí y nosotros te vamos a contar la última tendencia. Lo habrás observado en los locales más cool o en ciertos programas de televisión: los marcos de fotos dentro de otros marcos están de plena moda. Se está utilizando en el estilo decorativo industrial, en el estilo decorativo rústico e incluso en el clásico. En todos los casos la técnica utilizada es la misma, aunque cambian los materiales y los acabados de los marcos. 

En el diseño industrial el metal juega un papel muy importante en este estilo decorativo. Si quieres darle un toque de color adicional, puedes utilizar diferentes metales de colores con diferentes degradados que van de más a menos.

Si eres un gran amante del estilo clásico, pero te gustaría conseguir un acabado más actual, la combinación de marcos de fotografías vacíos, unos dentro de otros con maderas talladas es una buena idea. Otra opción que da resultados sorprendentes son los metales envejecidos y un tanto recargados.

Por último, están los ambientes rústicos, en los que el bambú está tomando terreno. También puedes utilizar marcos de madera natural, a poder ser no teñidos, o si lo están, que intenten imitar al máximo los tonos más naturales.

En 4 Ingletes Arturo Soria te podemos asesorar al respecto.

Acude a enmarcar cuadros en Arturo Soria con verdaderos profesionales.