Marcos para una exposición de arte

Marcos para una exposición de arte

Las paredes de una habitación empiezan a tener alma cuando exhiben en sus alturas fantásticas obras de arte. Por eso enmarcar cuadros en Madrid centro puede dar el toque a la decoración de tu vivienda. Cuadros de arte contemporáneo, obras de arte de artistas reconocidos, colecciones de platos de porcelana de gran valor…

Saber optar por unas adecuadas molduras de pasillo pone en valor tanto los grabados clásicos como las láminas modernas que quieres exponer y es necesario enmarcar cuadros en Madrid centro para responder con un lenguaje de buen gusto que se haga eco en el resto de tu casa.

En el mundo de las Galerías de Arte la elección de una moldura de aluminio para dar un toque moderno o de una clásica de haya o de pino natural con aire barroco pude ser decisiva para convencer de una venta al más exigente coleccionista. Las exposiciones son eventos muy estudiados para que el conjunto de una serie de obras hagan juego con la temática que quiere ofrecer el artista aportando un valor añadido a la obra con la moldura perfecta.

En las exposiciones individuales jugar con molduras de estilo similar es fundamental para la concordancia de colores y materiales. En las exposiciones colectivas donde son varios los artistas que participan, conviene elegir las molduras identificando a cada uno de ellos con un estilo. Una perfecta colocación de frontales y de partes traseras que además de embellecer la obra la cuidan del contacto de los asistentes que se acercan a verla.

En 4 Ingletes Arturo Soria estamos especializados en asesorar tanto al cliente particular como a prestigiosas Galerías de Arte. Realizamos enmarcaciones a medida porque sabemos que cada cliente es diferente y sus necesidades también. Treinta años de experiencia nos avalan en el mundo de la decoración. Vendemos láminas temáticas, portafolios y todo el complemento existente alrededor de la enmarcación.

haz clic para copiar mailmail copiado