Como profesionales especializados en enmarcar cuadros en Arturo Soria, queremos que sepas que tienes a tu disposición una gran cantidad de marcos. El más adecuado no es el más lujoso, ni el que más dinero cuesta, tampoco el que pueda parecerte más bonito… El apropiado será aquel que logre que la lámina llame la atención del observador.

A la hora de seleccionar el marco para una lámina, hay que tener en cuenta una serie de factores: el tamaño, la forma, el color, etc. También has de pensar en si quieres que la obra sea la protagonista o prefieres otorgar ese papel al propio marco.

Como tienda de referencia para enmarcar cuadros en Arturo Soria, lo primero que queremos que sepas es que influye mucho la subjetividad de cada individuo. Nosotros podemos asesorarte sobre lo que creemos que puede combinar mejor, pero es posible que a ti no te guste para ese rincón concreto de tu vivienda donde quieres poner el cuadro.

Centrémonos ahora en las dimensiones del marco. ¿Debe ser grande o pequeño? Dependerá, como ya hemos apuntado, de lo que quieras que llame la atención. Puedes decantarte por un cuadro enorme y un marco pequeño. Otra opción sería un marco de gran tamaño y una lámina minúscula. Según lo que elijas, lograrás que el espectador se fije en una cosa o en otra.

Desde 4 Ingletes Arturo Soria, solo queremos recalcar que lo principal es que no generes confusión a quien vea el cuadro y logres que se fije o en el marco o en la lámina.