Los pros de la impresión digital

655 62 61 68
Los pros de la impresión digital

Estas son las grandes ventajas de la impresión digital de fotos en Arturo Soria:

- Realizar cambios de último momento, incluso segundos antes de comenzar con la impresión.

- Imprimir a través de cualquier medio, como por ejemplo un USB o incluso directamente desde Internet.

- Los tiempos de entrega de los pedidos; al menos en nuestro centro, 4 Ingletes Arturo Soria, son rápidos y a veces inmediatos si la impresión no es de muchas páginas.

- Apta para diferentes tamaños e impresiones. Estos sistemas de impresión ofrecen un amplio abanico de posibilidades: desde la impresión de folletos, pasando por las invitaciones de boda o las tarjetas de presentación de múltiples tamaños, personales o de empresas, y terminando por ejemplo con la impresión de trabajos de estudiantes o flyers para restaurantes y discotecas.

- De forma complementaria, también hay que añadir que nuestra impresión digital de fotos en Arturo Soria implica una clara ventaja: costos mucho más bajos puesto que este sistema de impresión es directo y económico, evitando el uso de caras planchas o fotolitos. Así pues, que este tipo de impresión no sea cara permite que nuestros precios sean los mejores del mercado.

¿Tienes mucho que imprimir? Ven a nuestro centro y descubrirás que la calidad y los buenos precios no están reñidos. Pero si además de querer imprimir una foto, por ejemplo, también quieres enmarcarla, no tendrás que cambiar de establecimiento. En nuestra tienda también contarás con un amplia gama de marcos e incluso podemos hacer enmarcaciones a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado