Elegir un buen marco es fundamental, y es lo más importante, ya que se deben combinar los marcos según el color de la pared. Para ello se debe visitar una empresa especializada en enmarcar cuadros en Arturo Soria.

Como especialistas en enmarcar cuadros en Arturio Soria, con nosotros puedes encontrar distintos tipos de marcos, pero en el mercado lo más populares son:

- Marcos para cuadros de color dorado. La gama del oro garantiza que el cuadro o fotografía reciba toda la atención de los visitantes. Y aunque su efecto se atenúa, son perfectos en interiores donde el oro sea el color predominante, como el ambiente Golden glam.

- Molduras plateadas. Encajan de maravilla en ambientes diferentes, modernos, vanguardistas, vintage o total white. Son perfectas para enmarcar imágenes monocromáticas.

- Marcos blancos. Es el mejor de todos y nunca te equivocaras. Especialmente adecuado para imágenes muy coloridas, ya que potencia los colores de la ilustración.

- Molduras rústicas. Ideales para decoraciones campestres y mediterráneas.

- Molduras decapadas. Es lo más parecido a las molduras rústicas, pero estas se diferencias por tener un toque envejecido. Son perfectas para láminas sencillas y con diseños naturalistas. Pueden utilizarse para decoraciones rústicas como ambientes más eclécticos, como vintage o típico shabby chic.

- Molduras planas. Son las más sencillas pero la más efectivas. Permiten jugar con acabados mucho más atrevidos. Ayudan a dar más protagonismo a la imagen.

- Marcos con molduras grabadas. Despiden un aire clásico y encajan como guantes en cuadros de estilos muy diferentes, como ambiente muy señorial, rococó, obras clásicas. Perfectos para crear contraste y un espacio que destaque por su sencillez.

- Molduras de colores brillantes y llamativos. Son atrevidas y perfectas en habitaciones infantiles. También en los espacios donde el blanco es el protagonista y crean espacios divertidos que atraen las miradas.

En 4 Ingletes Arturo Soria somos especialistas en personalizar los marcos y molduras para mayor satisfacción del cliente.