Las fotos en lienzo en Arturo Soria son una de las mejores opciones para tener contigo una foto en un formato diferente, a pequeña o gran escala, y con una calidad inmejorable. Una buena idea para decorar las paredes de tu hogar es enmarcar algunas de las obras de arte más reconocidas.

Antes de la existencia de las fotos en lienzo en Arturo Soria, el óleo o la acuarela fueron algunas de las técnicas que dieron a los lienzos una vida diferente gracias a las cuales podemos observarlos hoy en día en algunas de las pinacotecas más importantes del mundo. Por ello, en este post te traemos los cuadros o lienzos más impresionantes, del Museo del Prado de Madrid.

- El fusilamiento de Torrijos, de Antonio Gisbert. El autor representa una playa de la ciudad de Torremolinos, en la que Torrijos y sus compañeros fueron fusilados por orden del rey absolutista Fernando VII tras haber reaccionado a este régimen con una revolución que se conocería en toda España como Trienio Liberal.

- Las Meninas, de Velázquez. La infanta Margarita de Austria es el tema central de esta gran obra del barroco español, la obra más importante del Siglo de Oro. Las meninas, las acompañantes de la infanta, así como el propio Velázquez retratado o los reyes reflejados en un espejo son algunos de sus secretos.

- El jardín de las delicias, del Bosco. El pintor da rienda suelta a su imaginación en un tríptico que representa la creación del mundo, el paraíso y el infierno. Al cerrarse, una enorme bola del mundo grisácea se deja entrever en la parte posterior. Un cuadro de grandes dimensiones para contemplar con detenimiento debido a la gran cantidad de detalles y personajes que posee.

En X Amor Al Arte somos especialistas en cuadros desde hace 30 años. Ven y te asesoraremos a elegir el marco más adecuado para tu obra de arte.