Si buscas ideas para enmarcar cuadros en Ciudad Lineal (Madrid), hoy te vamos a dar consejos para enmarcar tus flores favoritas.

Enmarcar cuadros en Ciudad Lineal (Madrid) es fácil y sencillo. Para poder lograr un buen resultado, las flores han de estar previamente disecadas. No solo puedes enmarcar flores, sino también las hojas y tallos. Últimamente, esta técnica está muy en tendencia, ya que puedes guardar y tener a la vista para siempre un bonito recuerdo: el ramo de boda, las flores que te regalaron tus amigos para tu cumpleaños, los pétalos de tu flor favorita, etcétera.

Incluso los más valientes se atreven a pintar con pintura al óleo encima o laca y obtener un acabado con más dimensión cuando la flor ya está totalmente disecada. No dejes que se pudran tus ramos y deja un bonito recuerdo en forma de cuadro.

Para secar correctamente las flores, se han de introducir entre las láminas de un libro grueso, y aplicar peso durante 15 días. También es recomendable ir cambiando las páginas de papel cada día. Hay que tener mucho cuidado con los pétalos, ya que normalmente son la parte más delicada de la flor y se pueden romper.

A parte de darle un toque de pintura a tus flores, puedes probar de enmarcarlas entre dos cristales. Este efecto le dará un toque minimalista a tu creación. Sobre todo has de tener mucha paciencia, pero es algo sencillo y que aporta un toque muy personal a la decoración de tu hogar. Puedes jugar con el color y la forma de las plantas para poder adecuar la estructura de los marcos a cada estancia de tu hogar.

En 4 Ingletes Arturo Soria sabemos cómo ayudarte con tus marcos y aconsejarte sobre cuál es la mejor manera para que obtengas los resultados más satisfactorios. No dudes en contactarnos para poder solucionar todas tus dudas.