¿Estás pensando en afrontar una renovación profunda en la decoración de las estancias de tu casa? En ese caso, no puedes perderte lo que las fotos en lienzo en Arturo Soria pueden hacer por ti.

Recubrir las paredes de tu casa con lienzos puede otorgar a los diferentes espacios un toque diferencial muy delicioso. Eso sí, debes tener en cuenta algunos aspectos y consejos para lograrlo de la mejor manera:

- Una de las peculiaridades más importantes de imprimir las fotos en lienzo en Arturo Soria es que las fotografías van a cubrir también los bordes. Aunque el resultado queda bastante estético, si no quieres que esto ocurra bastará con que añadas bordes en blanco.

- Por otra parte, las características de las diferentes estancias pueden guiarte hacia un estilo u otro. Puedes colocar lienzos en las paredes que estén acordes con los diferentes muebles y elementos de tu casa, ya sean estos modernos o clásicos, o por el contrario buscar el contraste.

- También puedes tener en cuenta la enmarcación de las fotografías en Arturo Soria. Las tendencias más actuales suelen recurrir a marcos sencillos y pequeños, aunque los marcos vintage también son muy demandados.

- Puedes probar a combinar las diferentes fotografías en lienzo con óleos, ilustraciones, acuarelas y espejos, para lograr un mayor impacto visual.

- Otra tendencia de moda en la actualidad es decorar las paredes con fotografías de artistas famosos: John Lennon y Yoko Ono, Robert de Niro en "Taxi Driver", o pintores como Pablo Picasso son solo algunas ideas, pero en el fondo todo depende de tus gustos y aficiones.

- Por supuesto, también puedes utilizar las fotos en lienzo para colgar recuerdos memorables: fotografías personales de bodas, comuniones, tu hijo recién nacido, orlas y títulos... las opciones son casi innumerables.

En X Amor Al Arte te ofreceremos el mejor asesoramiento en decoración con lienzos en Arturo Soria.