Tal vez hayamos necesitado en algún momento enmarcar cuadros en Arturo Soria para darle un toque de distinción a esa obra de arte que hemos creado o ha llegado a nuestras manos. Pero no es necesario que sea solo una pintura la embellezcamos con un marco para su conservación.

Por norma general, tendemos a guardar muchas cosas que nos traen buenos recuerdos en sitios inadecuados. Todos disponemos de alguna fotografía familiar en un momento entrañable, la entrada de un concierto donde pasamos momentos inolvidables o la camiseta de nuestro equipo firmada por los jugadores, por poner un ejemplo. Estos elementos se pueden llevar a una tienda para enmarcar cuadros en Arturo Soria y darle un golpe diferente para su conservación más atractiva.

Por otra parte, puede ser incluso un regalo original. Imaginemos esa fecha de aniversario que siempre se nos atraviesa. Si aún conservas algo de la primera cita con tu pareja, regalarle un bonito marco que contenga aquellas entradas de cine donde os visteis por primera vez, o un poema hecho de nuestro puño y letra, por poner un ejemplo, siempre será un detalle diferente a lo habitual en estas ocasiones.

También para las amistades o para la familia. Esa foto con uno de tus mejores amigos que conservas treinta años después y que aún guardas en un cajón de tu escritorio, las primeras pisadas de tus hijos en una cartulina o alguna de las cartas de amor que se escribían tus padres. Como puedes ver, las opciones son múltiples y el resultado, tras enmarcarlos, siempre será satisfactorio. Un marco siempre hace más bonitos, y envolventes, los recuerdos.

En cualquier caso, en 4 Ingletes Arturo Soria llevamos más de 30 años asesorando a nuestros clientes. Ven a visitarnos y elige el marco que más te guste para tus recuerdos.