Enmarca tus títulos o diplomas

655 62 61 68
Enmarca tus títulos o diplomas

Han sido cuatro o cinco años, como poco, de esfuerzo para sacarte una carrera universitaria, otros tantos para hacer la tesis doctoral o para ganar ese diploma que acredite un curso, un grado, una licenciatura o cualquier otro logro, como para no acudir a un taller especializado en enmarcar cuadros en Arturo Soria para ponerle un marco y un cristal.

Y es que hay muchas razones para acudir a 4 Ingletes Arturo Soria para enmarcar ese título o diploma que tanto tiempo de dedicación y esfuerzo te ha costado conseguir. La primera y casi más importante, para conservarlo en buenas condiciones en los próximos años. Así, al margen de la labor estética de enmarcar estos documentos, no hay que olvidar que está la función de protección para que permanezcan en buen estado sin doblarse ni mancharse. La otra opción es no hacerlo y guardarlos en cualquier cajón, donde acabarán de cualquier forma, incluso perdidos.

Por supuesto, también se puede acudir a un taller de enmarcar cuadros en Arturo Soria con un diploma o título con el fin de colgarlo en la pared de la habitación, del salón o de la oficina. Hay quienes consideran esto como algo pasado de moda, pero es indudable que acudir a una consulta de un especialista médico y ver el diploma o título que acredita su formación específica en determinada materia es un síntoma de seriedad y profesionalidad que da seguridad al paciente. Y por qué no decirlo, hay que estar orgulloso de ese título o diploma que tanto nos ha costado conseguir, independientemente de que luego se traduzca en utilidad en el mercado laboral.





haz clic para copiar mailmail copiado