El Museo del Louvre

655 62 61 68
El Museo del Louvre

Si eres un gran aficionado al arte y la pintura, quizás estés pensando en hacer tu propio museo casero en tu hogar. Para ello necesitarás buscar una empresa que se dedique a enmarcar cuadros en Arturo Soria.

¿Te imaginas ser un gran artista y tener en tu casa cuadros enmarcados por una empresa que se dedique a enmarcar cuadros en Arturo Soria? Podría ser algo genial y que sin duda llenaría tu vida.

Otra cosa que puede llenar tu vida si te gusta el arte es visitar el Museo del Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y que está ubicado en París (Francia).

Este museo posee diversas colecciones que provienen de distintos orígenes:

- Algunas se deben a la adquisición de cuadros por parte de los monarcas franceses a lo largo de los siglos.

- Otros se obtuvieron tras despojar a muchos aristócratas y nobles de sus obras de arte durante la revolución francesa.

- Durante las guerras napoleónicas, se consiguieron más cuadros, ya que el ejército francés requisó muchas obras de arte de los países invadidos. Aunque algunas obras tuvieron que devolverse, muchas se las quedó el estado francés.

- Finalmente, las donaciones de coleccionistas privados han aumentado notablemente la cantidad de cuadros que posee este museo.

Este museo posee colecciones de todo tipo de pintura, tanto occidental como esculturas, antigüedades orientales y obras artísticas del islam. Algunas de las obras más famosas que se alojan aquí son La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, El Tahúr de Georges de la Tour, el Retrato de Luis XIV de Rigaud o La Venus de Milo, una de las esculturas más famosas de la Antigua Grecia.

En 4 Ingletes Arturo Soria somos expertos en la enmarcación de cuadros, por eso, si necesitas a profesionales en este sector, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado