Las fotografías son una idea excelente para decorar nuestra casa. Si las enmarcamos, les buscamos las mejores molduras para marcos de cuadros en Arturo Soria y hacemos una buena composición con los mejores materiales, de este modo, nuestras fotos no tendrán nada que envidiar a cualquier pintura.

Las fotos son grandes recuerdos. Imágenes con las que inmortalizamos los mejores momentos de nuestra vida, pero la fotografía tiene un gran componente artístico. El encuadre, la luz, la composición de la escena, etc, nos permiten crear verdaderas obras de arte. Nuestra experiencia como empresa dedicada a la enmarcación y a las molduras para marcos de cuadros en Arturo Soria nos ha hecho saber que una buena fotografía puede ser la mejor opción para decorar nuestro salón o cualquier otra estancia.

Lo primero que debemos decidir a la hora de decorar con fotos es saber si vamos a utilizar sólo una fotografía o varias. En el caso de que sean varias, podemos jugar con la disposición, los diferentes tamaños, estilos, etc. Si optamos por sólo una foto, será el tamaño y la localización lo que nos dé más juego.

Una vez decidido, tendremos que escoger las fotos con las que queremos decorar nuestro hogar. Pueden ser imágenes tomadas por nosotros mismos, fotografías de nuestros familiares y amigos o esas fotos increíbles que conseguimos hacer durante las vacaciones. Nuestra propia cámara puede ser una fuente de imágenes de lo más rica. Otra alternativa es comprarlas a un fotógrafo profesional o incluso a través de bancos de imágenes de Internet, donde podemos encontrarlas a precios bastante reducidos.

Elegidas las fotos y la composición que queremos hacer, sólo nos quedará buscarles un buen marco. La enmarcación no sólo las protege del paso del tiempo, sino que puede realzar considerablemente las imágenes. Gracias a nuestros años de experiencia, en 4 Ingletes sabemos que cada fotografía necesita un marco que la convierta en una verdadera joya para nuestra casa.