Todos tenemos ese toque artístico que nos caracteriza. A la hora de decorar, ya sea tu hogar o bien tu propio negocio, seguro que buscas que tu creatividad quede plasmada y enmarcar tus láminas en San Juan Bautista, Madrid puede ser sin duda una gran idea, otra cuestión es cómo colocarlas.

Por eso mismo, te traemos una serie de consejos para que aciertes siempre a la hora de dar tu toque personal en el campo de la decoración y sepas utilizar cuadros, láminas, dibujos..., para decorar con estilo.

Distribución en la pared

No es una tarea sencilla elegir el lugar donde fijar nuestros cuadros, por ello debes de imaginarte cómo quedará todo el conjunto unido, es decir, no pienses por separado la ubicación de cada cuadro. Esto no significa que las obras deban de ser iguales o muy parecidas, sino que queden acorde entre ellas.

Su iluminación

Si deseas dar un toque más profesional, puedes añadirle un aplique a 20 centímetros del cuadro. Pero si prefieres iluminar desde el techo, te recomendamos que uses un ángulo de 30º en relación al cuadro y el foco.

¿Marcos?

Depende del tipo de cuadro o lámina que sea, si es con mucho color y personalidad (cargado de viveza) lo suyo sería no elegir un marco, ya que distraería. Pero si es más simple, menos sobrecargado, un marco ayudaría a resaltar ese toque minimalista.

Pared del sofá

Si tienes un sofá amplio y no sabes qué hacer con esa inmensa pared que queda desaprovechada, coloca algunos cuadros (2 ó 3) y dale algo de vida. Siempre el centro del cuadro a la altura de los ojos.

Colgados, ¿Sí o No? Muchos espacios resultan espectaculares con las obras apoyadas en alguna pared o mueble. Ahí el gusto de cada uno también es algo funfamental.

Si quieres enmarcar tus láminas en San Juan Bautista, Madrid, para colgarlas o no, para el salón de tu hogar o la oficina de tu empresa, en 4 Ingletes Arturo Soria vas a encontrar todo lo que necesitas y la mejor atención especializada. No te lo pienses y ven a conocernos.