Si estás pensando en enmarcar cuadros en Madrid centro y no te has decidido sobre qué tipo de marco es el más adecuado para el estilo del lugar donde irán colocados, te vendrá bien leer el siguiente post. En la actualidad, existen muchos tipos de marcos para enmarcar un cuadro, pasando por todos los colores, formas y texturas, pero el arte de la decoración ya ha ido más allá: con los marcos ecológicos.

Se trata de marcos hechos totalmente a mano a través de materiales reciclados. Dan como resultado unas enmarcaciones originales hechas con papeles o recortes que, reutilizados con nuestra imaginación o la de una persona que se dedique hacerlos por encargo, generan piezas únicas y siempre acorde con nuestra personalidad y preferencias artísticas.

A la hora de enmarcar cuadros en Madrid centro, debemos tener en cuenta diversos factores: el lugar donde va a ser colocado el cuadro, el estilo, quién lo solicita y los colores de preferencia del mismo. Una vez determinado todo ello, se debe elegir la técnica. Siempre será manual, de ahí la originalidad, siguiendo técnicas de manualidades y empleando materiales totalmente reciclables. Si algo es seguro es que, sea como sea el resultado, será único y muy personal. Los marcos prefabricados no carecen de belleza y son igual de válidos para decorar cualquier instancia, pero una obra artesanal pensada y elaborada concretamente para un lugar siempre poseerá una gran personalidad.

Desde X Amor Al Arte creemos y valoramos al máximo el poder de una obra artesanal. Escoger un producto hecho a mano es elegir originalidad y confiarle al artesano todos tus gustos esperando que los recree de la mejor forma posible. Sin duda, el poder de la artesanía, su belleza y personalidad son la mejor opción para decorar nuestras estancias y dotarlas de nuestro toque más personal.