Como expertos en molduras para marcos de cuadros en Arturo Soria sabemos que a la hora de decorar una casa, uno de los elementos más importantes son los cuadros. Dependiendo del estilo de casa que tengas, así podrás poner unos más modernos, clásicos, coloristas, etc. pero de una manera u otra son claves para vestir una casa.

Las paredes sin cuadros quedan completamente desangeladas y producen sensación de tristeza. Por la experiencia que tenemos en las molduras para marcos de cuadros en Arturo Soria sabemos que un cuadro puede enriquecer mucho la decoración de una habitación. Incluso, al colocar un cuadro sobre un mueble, consigues que el mueble luzca mucho mejor. Además, ahora no sólo se enmarcan cuadros para decorar, si no que cada vez más clientes quieren decorar sus casas con fotos enmarcadas, láminas, e incluso objetos.

Sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos para conseguir un espacio elegante, cómodo y vistoso. Si quieres cubrir un espacio grande, lo mejor es que no optes por un cuadro pequeño, a no ser que uses varios a modo de conjunto. Piensa que los cuadros van a captar la atención de quien esté en la habitación. Por eso, es importante que no estén demasiado juntos, para que la mirada no se pierda.

La colocación de las obras también es importante, siempre se deben colocar a una altura próxima a los ojos. De otra manera, quedaría incómodo y extraño. Así que, huye de poner cuadros a distintas alturas en la misma habitación.

Si necesitas asesoramiento sobre cuadros, molduras, marcos, etc. ven a 4 Ingletes Arturo Soria.