Elegir la moldura para enmarcar cuadros en Arturo Soria es sin dudas una decisión difícil debido a los muchos factores que debemos tener en cuenta para seleccionar el marco adecuado. El precio, la forma o el color son los aspectos en los que generalmente nos centramos cuando uno de los más importantes es el lugar en el que colgaremos la obra.  

Lo primero que debemos tener en cuenta es tanto el color de la pared como los tonos utilizados en el cuadro El marco tiene como finalidad resaltar el contenido de la obra, por lo que las tonalidades de la misma son fundamentales a la hora de elegir tanto el lugar que le reservaremos en nuestro hogar como la moldura.

Tal como nos señalan los especialistas de 4 Ingletes Arturo Soria, las dimensiones de la pared donde colocaremos el cuadro son también muy importantes, pudiendo elegir un marco de mayor tamaño en caso de que decidamos ubicar el cuadro en una pared de superficie amplia.

En cuanto al color de la moldura para enmarcar cuadros en Arturo Soria, si bien podemos pensar que el negro, el blanco o la madera nos valen siempre, las opciones son muchas. Así, por ejemplo, si los colores del cuadro son pálidos, debemos elegir para el marco colores llamativos y viceversa.      

Por último, los materiales más utilizados para las molduras son el aluminio y la madera. El metal da un aspecto más sofisticado y moderno y si bien también puede transmitir cierta frialdad, podemos destacar su durabilidad y la mayor cantidad de opciones de colores en comparación con la madera. Los marcos de este último material aportan calidez y al ser el más clásico, se lo reserva en general para obras de cierta importancia.