¿Lo has visto en la casa de algún conocido y quieres saber más? nosotros nos encargamos de enmarcar fotos en lienzo en Arturo Soria con marcos modernos, rapidez y resultados profesionales.

Vamos a ver los aspectos que permiten que tus fotos en lienzo queden estupendas por mucho tiempo y le den personalidad a la habitación.

-          Calidad de la tela. Es la base, porque de la trama de la tela y su acabado depende que la impresión tenga alta definición y un nivel de brillo adecuado.

-          Un buen software donde poder hacer todos los ajustes necesarios. La impresión y enmarcación son actividades informatizadas. Podemos solucionar problemas de la relación de aspecto de las imágenes, corregir los colores y tamaños, añadir efectos, filtros, crear tramas… Ven y cuéntanos tus necesidades, somos expertos en poner fotos en lienzo en Arturo Soria.

-          Si no te decides entre varias fotos, puedes hacer un colagge. Es relativamente difícil que quede armónico, así que no tengas problema en pedirnos consejo. Además de saber imprimir y enmarcar en gran variedad de marcos y molduras, tenemos conocimientos de estética y te podemos ayudar a distribuir las formas de la manera más natural y agradable a la vista.

-          Cuando hay más de una foto, como norma general mejor reducir la paleta de colores, para no crear excesivo caos visual, y mejor no pasarse con el número de fotos. El criterio para ordenarlas mejor que sea el que te comentábamos en el punto anterior, la armonía, aunque también puede ser interesante crear una secuencia temporal, como en un cómic, por ejemplo.

Ven a 4 Ingletes Arturo Soria y podrás ver in situ cómo quedaría la obra con distintos marcos y molduras y distintos ajustes de impresión.