Para dar un toque especial a la decoración de la casa nada mejor que unas fotografías o unos cuadros. Y para enmarcar cuadros en Arturo Soria solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Nos encargamos de hacer enmarcaciones a medida y trabajamos con una amplia variedad de modelos. Pero en esta entrada queremos detenernos un momento en la decoración de la casa para explicarte algunos trucos para colgar tus cuadros en el salón.

Un lugar ideal para colocar uno o varios cuadros es en la pared del sofá. Encima de este mueble conseguirá un protagonismo especial. Eso sí, no debe ser más ancho que el sofá. Lo ideal es que sea menor para que no quede tapada toda la pared.

Si prefieres, también puedes colocar varias obras. Por ejemplo, puedes hacer un tríptico colgando tres cuadros a la misma o a diferentes alturas. Pero si quieres jugar con las alturas te recomendamos que traces unas líneas imaginarias que unan las cuatro esquinas y sobre ellas coloca los cuadros. Así conseguirás una composición ordenada.

En el caso de que los techos de tu vivienda sean altos puedes colocar varias filas de cuadros a lo alto. Se puede crear un cuadrado o un rectángulo con la disposición de esos cuadros, dando lugar a una decoración más original.

Si quieres no tener que hacer agujeros cada vez que cuelgas un cuadro puedes emplear unos listones para cuadros, sobre los que puedes colocar varios.

En caso de que necesites enmarcar tus cuadros en Arturo Soria confía en nuestros profesionales. Además de óleos también podemos enmarcar fotografías.

Pero en 4 Ingletes Arturo Soria también encontrarás una selección de láminas temáticas para decorar tu inmueble.