Son muchas las personas que visitan una tienda de enmarcar cuadros en Madrid centro. Para que tu casa se convierta en un hogar real, es fundamental acompañarla con una decoración acorde a su estilo.

Aunque no lo parezca, el pequeño detalle de enmarcar los cuadros es importante. Por este motivo, existen diferentes formas de enmarcar cuadros en Madrid centro dependiendo del estilo de tu vivienda.

A continuación, conoce los cinco marcos que dotarán tu casa de una mayor personalidad y clase.

- Las molduras planas aportan la sencillez que muchas veces una casa necesita para que resalte toda su belleza. De este modo, estos marcos son fácilmente combinables con los diferentes colores y texturas del hogar.

- Las molduras blancas o negras son ideales ya no solo en casas modernas, sino también en aquellas quieran dotarse de elegancia con un toque más contemporáneo. En este caso, dará igual la forma e incluso la anchura del marco, pues siempre resaltará la imagen en el interior.

- Las molduras de plata son muy fáciles de combinar con cualquier ambiente, ya sea moderno, vanguardista o vintage, y se amoldan a cualquier sitio de la casa. Pero, sobre todo, se acoplan a la perfección con las fotografías editadas en blanco y negro.

- Las molduras rústicas son perfectas para cualquier casa de campo que tenga un estilo y una decoración rústica pero, al mismo tiempo, moderna y actual.

- Las molduras étnicas, al igual que las rústicas, compaginan armoniosamente con los ambientes de campo y la naturaleza. Y, aunque estas estén predestinadas a acompañar entornos más bohemios, también se acoplan perfectamente a ámbitos contemporáneos y con glamour.

Si quieres asesoramiento sobre el marco que mejor se adapte a tu retrato, diploma o cualquier otra obra, en X Amor Al Arte somos especialistas en cuadros desde hace más de 30 años.