Algunos consejos para la decoración con cuadros

655 62 61 68
Algunos consejos para la decoración con cuadros

Como ya sabes, en nuestra tienda estamos especializados en enmarcar cuadros en Arturo Soria. Ofrecemos una gran variedad de diseños para adaptarnos a todo tipo de obras. Además, podemos enmarcar tanto lienzos como láminas o fotografías. Pero en esta nueva entrada del blog nos queremos detener en lo que se puede hacer con los cuadros, una vez que están enmarcados, cuando los llevas a tu casa y tienes que colgarlos en las paredes.

En el caso del salón podemos optar por varias configuraciones en la pared. La primera de ellas, que es la más habitual, es dar el protagonismo a un único cuadro de grandes dimensiones sobre el sofá. Eso sí, nunca debe superar las medidas de este mueble, puesto que quedaría recargado.

El tríptico es una alternativa. En este caso habría que cuidar la alineación. Se puede jugar con las alturas, colocando los cuadros en escalera, por ejemplo, o dos de ellos a la misma altura. Eso sí, debemos mantener como referencia el sofá del cuarto.

En aquellos salones con los techos más altos se puede optar por dos o tres filas de cuadros para que ocupen algo más de espacio y la pared no quede tan desnuda. Es posible hacer una composición con cuadros divididos en diferentes partes, o láminas. Eso sí, en estos casos se recomiendan los marcos más finos.

Por supuesto, si necesitas ayuda a la hora de comprar un marco te aconsejamos que vengas a nuestra tienda. Como expertos en enmarcar cuadros en Arturo Soria te podemos echar una mano para elegir.

Además, en 4 Ingletes Arturo Soria también tenemos a la venta láminas temáticas a unos precios muy económicos. Es una buena forma de decorar algunas habitaciones de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado