Como una de las empresas dedicadas a enmarcar láminas en San Juan Bautista, Madrid de referencia, nos gustaría que fueras capaz de distinguir cuál es el mejor marco para una lámina en concreto. El más adecuado no es el más recargado, ni el que más dinero cueste, tampoco el que pueda parecerte más estético… El apropiado será aquel que consiga que la lámina destaque más.

A la hora de elegir el marco para una lámina, hay que tener en cuenta unos cuantos factores: el tamaño, la forma, los colores, etc. También debes pensar en si quieres que la obra sea la protagonista o prefieres dar ese papel al marco en sí mismo.

Como una de las mejores empresas dedicadas a enmarcar láminas en San Juan Bautista, Madrid, lo primero que queremos que sepas es que la subjetividad de cada persona influye mucho. Nosotros podemos asesorarte sobre lo que pensamos que puede combinar mejor, pero es posible que tú creas que no combina bien en una determina habitación de tu vivienda.

Centrémonos solo en las dimensiones del marco. ¿Ha de ser grande o pequeño? Dependerá, como ya hemos señalado, de lo que quieras que llame la atención. Puedes optar por un cuadro enorme y un marco sutil. Otra opción sería un marco de gran tamaño y una lámina diminuta. Según lo que elijas, conseguirás que el espectador se fije en una cosa o en otra.

Desde 4 Ingletes Arturo Soria, únicamente queremos dejar claro que lo principal es que no causes confusión en quien observe el cuadro y logres que se fije o en el marco o en la lámina. 

Confía en nuestros expertos si quieres enmarcar alguna de tus láminas favoritas para ayudar en su conservación mientras la expones en tu hogar. Llámanos si necesitas más información. te atenderemos encantados.