Toda obra de arte hay que exponerla para que la gente vea la belleza, la contemple y le inspire ideas. También puede ser un reclamo para comprar, o simplemente para decorar un espacio. El enmarcar cuadros en Cuidad Lineal, Madrid nunca fue tan sencillo gracias a 4 Ingletes Arturo Soria. Pero algo que pasa desapercibido es la altura a la que hay que colgar el cuadro, así como dónde y cerca o lejos de qué. Algo tan sencillo pero a la vez tan importante que pocas veces le prestamos atención.

Es por eso que te damos las pautas para que tus cuadros queden el el sitio y a la altura adecuada para que luzcan bien. Lo primero que debes hacer es elegir qué obras quieres tener expuestas y en qué parte de la casa o galería. un truco es cortar cartón del mismo tamaño que esos cuadros y colocarlos en la pared. Así ver si el lugar está bien elegido. Para saber la altura adecuada, debes ver que el cuadro quede un poco por encima de la altura de los ojos. Como cada persona tiene una estatura diferente, para que te hagas una idea, habría que colocarlos a 1,70 m del suelo. En el caso de que se quiera colgar un cuadro o una composición de varios encima del sofá o cama, hay que tener en cuenta la distancia entre ambos, por lo que no puede ir demasiado alto, sino que debe estar máximo 30 cms por encima de ese mueble o cabecero.

En el caso de que quieras poner en un mismo espacio varios cuadros de diferentes tamaños, te recomendamos desde 4 Ingletes Arturo Soria que realices una composición horizontal. La distancia de separación entre ellos debe ser de unos 8 cms. Recuerda que esos cuadros deben complementarse entre ellos, siendo de colores similares para que quede una composición agrupada y coherente.

Si quieres enmarcar cuadros en Ciudad Lineal, Madrid, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos. Nuestros expertos te asesorarán sobre los diferentes marcos y materiales para que puedas lucir tus obras de arte en casa o en galerías.